Villa Madero: Denuncian a un restaurante por falta de higiene

1414

Villa Madero: Denuncian a un restaurante por falta de higiene

Una vecina informó a nuestra redacción una situación denunciada en la avenida Velez Sarsfield en la primera cuadra, debido a fuertes olores generados por los desechos de un local de la cuadra, que hacen que varios animales e insectos pululen en el lugar.

Según declaraciones, este restaurante y cafetería ha depositado en su cesto bolsas de basura, que han sido fuente de olores nauseabundos hasta horas de la mañana.

Asimismo, la denunciante, de nombre Rosi Bea, quien reside en el edificio que está sobre el local, manifestó indignada que “desde siempre no cumplen con las normas de sanidad y la correcta ventilación, además de construir en el pulmón del edificio”, y agregó que en reiteradas ocasiones “los vecinos nos quejamos por el humo y olor a comida, y la mugre constante”.

La vecina, asustada, nos relata que ya intentó hablar con el dueño del lugar, y ha sido amedrentada y hasta amenazada y atropellada por empleados del mismo por esta situación, “me culpan a mi de que las palomas defequen sobre su vereda”.

“Quiero hacer pública esta situación, porque a pesar de las denuncias en diferentes organismos no ha mejorado la salubridad del lugar” asevera.

“Son varios los que están fuera de control: Hay vecinos, en primeros pisos del edificio, que dejan la comida para que gatos y aves coman en el balcón”. (Como puede apreciarse en una de las fotos que nos envia la vecina).

Por esta razón, los vecinos del área comenzaron a reunir firmas, con el objetivo de que sus reclamos sean escuchados.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook