8.2 C
Buenos Aires
domingo, agosto 18, 2019
Anuncio

Desea recibir el periódico de su LOCALIDAD?






¿Qué es #apbah?

Proveemos herramientas locales de comunicación, información y expresión en ámbitos barriales acercando las instituciones a los vecinos, y a estos entre sí.
Promovemos la diversidad, pluralidad de opinión y libertad de pensamiento, alentando a la diversidad de enfoques y perspectivas, aproximando a nuestros lectores al conocimiento de acontecimientos de su medio circundante inmediato, a la información, al intercambio de ideas al sano hábito de leer un periódico.
La Agencia Periodística Buenos Aires Hoy te acerca las noticias de donde vos estás, pensando lo que decimos, y decimos lo que pensamos.
¿Por qué lo hacemos?
“Una comunidad sin diarios es más fácil de engañar; por lo tanto la democracia está íntimamente conectada con la vitalidad de la prensa.”

Daniel Dessein | Periodista

Observando atentamente los conceptos del episodio de la serie animada “Los Simpsons” llamado “Noticias engañosas” usted podrá comprender los motivos que nos movilizan a sumar una voz local dentro de nuestra comunidad.

¿Su comunidad no tiene periódico?

Nosotros lo ayudamos a producirlo.
Un periódico #APBAH en cada rincón: Si su comunidad no cuenta con un periódico impreso y/o digital que informe la actualidad local, le ofrecemos que usted pueda desarrollar una herramienta de comunicación para informar y recopilar la historia y los hechos más destacados de la actualidad y de la historia.
Usted: recopila las noticias y hechos relevantes de su comunidad, además de las personas interesadas en colaborar con el proyecto.
Nosotros: editamos, diseñamos, diagramamos, imprimimos y entregamos en su localidad el periódico de cada mes, con la misma calidad gráfica y editorial de los periódicos nacionales. Si le interesa saber más sobre cómo puede publicar su periódico local, envíenos su información de contacto a editores@apbah.com.ar.
Nos respaldan: 27 años de experiencia en el desarrollo y publicación integral de periódicos locales. Ponemos a su servicio nuestra plataforma informativa y electrónica (presencia web, en redes sociales, y sitios de noticias).
En la Agencia Periodística Buenos Aires Hoy producimos periódicos digitales y publicamos mes a mes periódicos impresos, zonales y de distribución gratuita en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.