Villa Madero: Ladrones le gatillaron a una mujer embarazada en un intento de robo

803
Los delincuentes se trasladaban en un Peugeot 208 blanco.

Villa Madero: Ladrones le gatillaron a una mujer embarazada en un intento de robo

Intentaban robarle la camioneta cuando llegaba a su casa junto su esposo e hijos.

El indignante hecho tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas, cuando la familia volvía de haber pasado la tarde en una pileta cercana.

Las víctimas estaban a bordo de una camioneta Chevrolet Zafira y la estacionaban en la entrada de su casa, ubicada en Cabildo al 1300. Allí se encontraban Romina Noelia Camacho (35), su esposo Diego Araya (40), y cuatro de sus cinco hijos.

En ese momento, fueron interceptados por un Peugeot 208 blanco, del cual bajaron cuatro delincuentes armados que les apuntaron rápidamente con intenciones de robarles la camioneta.

La familia accedió a bajar del vehículo sin resistencia alguna, pero los malvivientes no pudieron ponerlo en marcha y comenzaron a dispararle a Romina en la panza, y a uno de sus hijos que se había colocado frente a ella. Afortunadamente, ninguna bala se disparó.

Los ladrones se dieron a la fuga y los vecinos dieron aviso a la policía, que se presentó allí instantes después. Sin embargo, la mujer, quien estaba embarazada de ocho meses, sufrió un desmayo por el shock y tuvo que ser internada de urgencia en el hospital Santojanni.

Más tarde, trascendió que Camacho ya se encontraba fuera de peligro y que logró volver a su casa.

Interviene la fiscal Mariana Soggio de la UFI N°6 de La Matanza, quien investiga la caso, con la carátula de “Tentativa de robo”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook