Renovación del cuerpo de consejeros escolares de La Matanza

161

Renovación del cuerpo de consejeros escolares

Con la presencia del Intendente Municipal Fernando Espinoza, el 9 de diciembre se realizó la renovación del Cuerpo de Consejeros Escolares, se despidieron a los consejeros salientes y se dió la bienvenida a los consejeros electos en las últimas elecciones. Además, se renovaron las autoridades del cuerpo y se designó como presidenta a la Consejera Marta Díaz.

Durante la primera sesión, presidida por Sabrina Arias, presidenta saliente, se despidieron a los consejeros Lorena Ramos, Leonardo Robert, Gabriel Barletta y Alejandra Molina. Todo ellos muy emocionados por su paso por el Consejo Escolar agradecieron a toda la comunidad educativa, empleados administrativos y a sus compañeros del cuerpo por su 4 años de gestión.

En una segunda sesión y con la presencia de los Consejeros y Consejeras: Leticia Orrego, Yanina Loise y Ricardo Yñiguez se dió la bienvenida a los nuevos Consejeros Escolares: Daniel Tronti, Florencia Gomez, Marta Diaz, Nazarena Peluyera, Victor Leguiza, Cristina Flores.

En esta sesión se designaron a las siguientes autoridades:

  • Marta Diaz, Presidenta
  • Daniel Tronti, Vicepresidente
  • Florencia Gomez, Tesorera
  • Leticia Orrego, Secretaria

Al finalizar la ceremonia, Marta Diaz se mostró muy emocionada y declaró “Estoy muy contenta por la presencia de Fernando Espinoza que está continuamente acompañándonos. Luego de estos 2 años muy terribles en los que toda la comunidad educativa estuvo al pie del cañón, tenemos que seguir con más fuerza generando proyectos por los pibes y pibas de La Matanza que es lo único que nos interesa”

Durante las sesiones se contó con la presencia de Liliana Pintos, presidenta del Honorable Consejo Deliberante; Marisa Guerin, vicepresidenta del Honorable Consejo Deliberante; Brenda Vargas, diputada nacional; Autoridades municipales y de Jefatura Regional.

Fuente: Prensa Municipio de La Matanza

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook