Violento intento de robo en Tapiales

480

Violento intento de robo en Tapiales

Dos motochorros intentaron robar un maletín que un vecino llevaba en su vehículo, pero éste lo recuperó en el momento, sufriendo heridas por parte de los maleantes.

La violenta situación ocurrió este viernes alrededor de las 10.30, horario en que la víctima regresaba de la sucursal del Banco Ciudad, en el Mercado Central, hacia su casa.

Al llegar a José Alico y Los Nogales, dos delincuentes que se movilizaban en una moto lo sorprendieron, rompiéndole la ventanilla del lado del acompañante, y le quitaron un maletín que allí tenía. Inmediatamente, el vecino reaccionó y logró recuperarlo tras un forcejeo, pero no sin antes recibir puntazos en la cabeza y en un brazo.

De esta forma, los delincuentes huyeron sin tener éxito en el ilícito, mientras la víctima fue auxiliada por vecinos de la cuadra.

Más tarde, la esposa de la víctima se refirió al estado de su marido como “nada grave, más que el susto y heridas superficiales. Hicimos la denuncia, pero sin esperanzas de que esto se resuelva”. En la misma línea, sostuvo que sospechan que los delincuentes lo habrían seguido desde el banco, con su objetivo ya establecido.

Los delincuentes rompieron la ventanilla del vehículo para cometer el robo.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook