MUERE UNA FAMILIA DE LIBERTAD EN TRÁGICO ACCIDENTE.

2912

MUERE UNA FAMILIA DE LIBERTAD EN TRÁGICO ACCIDENTE.

El terrible accidente tuvo lugar el domingo alrededor de las 21:00 horas a la altura del km.231 de la Ruta Nacional 3, en el tramo que une a Cacharí con Pardo, en jurisdicción del Partido de Azul, por el que ahora se está instruyendo un sumario penal desde la UFI 6, la Fiscalía que en el Palacio de Justicia local está a cargo de Karina Gennuso.

Según lo informado por voceros de la Subcomisaría de Cacharí, en el siniestro vial los rodados implicados fueron un Chevrolet Corsa en el que viajaban las víctimas fatales, una camioneta Jeep modelo Grand Cherokee y un camión Iveco.

Los dos rodados de menor porte se incendiaron, a diferencia del conductor del Jeep, que logró salir del vehículo por sus propios medios y actualmente está internado en el Hospital Pintos, no ocurrió lo mismo con los ocupantes del Corsa, quienes murieron calcinados en el interior del auto, que tenía colocado un tubo de gas.

Un primer impacto entre esos dos rodados se produjo cuando el Jeep y el Corsa circulaban por la ruta en una misma dirección, en sentido Sur-norte, posteriormente, el auto chocó contra la parte trasera del camión, colisión que implicó que en ese entonces el Chevrolet Corsa se incendiara.

Recién poco antes del mediodía de este lunes, debido al estado que presentaban los cuerpos, las personas que viajaban en el Chevrolet Corsa pudieron ser identificadas en el marco de la investigación penal que ahora se está llevando adelante por lo sucedido.

Según fuentes policiales informaron, el hombre que manejaba el auto vivía en Libertad y tenía 39 años de edad, se llamaba Alejandro Daniel Torres. Viajaban con él, y también murieron, sus tres hijos, identificados como Daira Micaela Torres (19), Alexis Torres (18) y Mía Torres (6). La quinta de las víctimas fatales tenía 14 años. Se llamaba Lara Abril Torres y era sobrina del conductor del auto, según dijeron voceros judiciales y policiales.

Los mismos voceros señalaron que el conductor del Jeep se llama Horacio Luis Castilla. El hombre, de 67 años y domiciliado en la Capital Federal, a causa de este siniestro vial había sido trasladado al Hospital Pintos de Azul.

Hasta el mediodía de hoy lunes, el conductor de la camioneta permanecía en el Hospital Pintos de Azul. Según lo que fuera informado por la Policía, en el centro asistencial municipal estaba “internado en observación sin riesgo de vida, en carácter de victima/imputado y a la espera del temperamento a adoptar por el magistrado interviniente en cuanto a su situación procesal”.

Había sido ordenado, en el marco de la causa que ahora se está instruyendo por este hecho, que también se le tomara una declaración testimonial al conductor del camión implicado en lo sucedido, llamado Jonathan Fernández, el transportista tiene 26 años y figura con domicilio en la localidad olavarriense de Loma Negra.

Quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente es la calificación que en principio tiene esa causa penal que ahora se está instruyendo desde la UFI 6 que está a cargo.

Fuente: Merlo en Línea

Comenta desde tu cuenta de facebook