Asesinaron a un policía en La Tablada

1242

Asesinaron a un policía en La Tablada

El arma reglamentaria se le había trabado cuando confrontaba a unos delincuentes.

Según publicó la oficial de policía Virgnia Luján Sosa en su cuenta de Facebook, un efectivo de la Comisaría de La Tablada perdió la vida a causa de un enfrentamiento armado en la localidad.

La víctima, identificada como el Subayudante Roberto Ojeda, cumplía función como jefe de Gabinete de Prevención en dicho destacamento.

Ocurrió en las arterias Donovan y Montenegro. Durante dicho enfrentamiento, el arma reglamentaria del efectivo se trabó y los malvivientes le dispararon a la altura del pecho.

“El enfrentamiento se produjo, luego de que tres masculinos armados cometieran un ilícito en una fábrica ubicada en Cucha Cucha y Lambare (Localidad de La Tablada) – declaró Sosa – Luego se toma conocimiento que los delincuentes se estarían fugando por el predio ubicado detrás del Centro comercial Walmart, entre las arterias Somellera, Av. Crovara y Ruta 4.”

De esta forma, dos de ellos fueron aprehendidos en el mencionado supermercado; uno en el playón, y otro en el interior del baño de mujeres. Y finalmente, trascendió la captura del tercero.

Por otro lado, Ojeda fue trasladado mediante el móvil hasta el Hospital Balestrini, donde ingresó al quirófano y falleció.

Ampliaremos.

Comenta desde tu cuenta de facebook