Merlo: Reabren la Ruta 7 repavimentada

95

Merlo: Reabren la Ruta 7 repavimentada

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez, encabezó la ceremonia de reinaugración de un tramo de la Ruta Nacional N°7, que había sido sitio de una renovación integral.

Allí también estuvieron presentes el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Leo Nardini, y el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, con quienes la jefa comunal recorrió el tramo repavimentado de 3 kilómetros.

Según manifestó la intendenta, dicha obra traerá importantes cambios, ya que se trata de una arteria fundamental “por la que transitan diariamente alrededor de 5 mil automóviles, lo cual beneficia a la población total de Merlo”, y además facilitará la conexión con otros distritos bonaerenses como Moreno, Ituzaingó, Morón, Rodríguez y Luján.

En la misma línea, Gustavo Menéndez secundó la importancia de la obra en Ruta 7, ya que permitirá “beneficiar a más vecinos, con muchas otras obras, como el Camino de la Ribera, la calle Sullivan, Navarro y otras arterias fundamentales para poder unir a los distintos barrios y favorecer la circulación económica”, añadiendo con felicidad que “vamos a tener nuestro primer Parque Industrial hiperconectado y esto nos va a permitir generar más puestos de trabajo”.

Finalmente, la Intendenta agradeció “a Guillermo Busto y a nuestra Secretaría de Obras Públicas por el Proyecto Integral, y a todos los trabajadores que estuvieron a sol y a sombra realizando esta obra que le transforma la vida a miles y miles de vecinos”.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook