Conocemos el trabajo de Deportivo Merlo en las divisiones inferiores

110

Conocemos el trabajo de Deportivo Merlo en las divisiones inferiores

Respecto a ello, el Presidente del club, Guillermo Gutiérrez, compartió detalles sobre el trabajo que han realizado con muchos jóvenes jugadores de las divisiones inferiores, en coordinación con el CENARED (Centro Argentino de Excelencia Deportiva).

“Empezamos a entrenar con los chicos en la parte física fundamentalmente, donde también se le da al término una colación, sobre todo con vitamina y demás, para que el chico recupere energías después del esfuerzo”, sostuvo Gutiérrez.

En cuanto a la rutina que se implementa, el presidente puntualizó que “a partir del 1 de febrero, empezamos a trabajar en doble turno”, comenzando “con la parte física durante las mañanas”, y en la tarde se continúa con el “trabajo con pelota y con los técnicos”.

Asimismo, la labor del club Deportivo Merlo ha sido elogiada por el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, ya que se busca que los chicos estén preparados para el momento en que sean requeridos por el cuerpo técnico de primera división, asegurando así una adaptación y rendimiento eficaz.

En la misma línea, Guillermo Gutiérrez concluyó: “La idea es que en los próximos años, a través de trabajo, no solo logremos alimentar el equipo de primera con chicos del club, sino también tratar de que sea una fuente de ingreso y que el desarrollo del chico lo pueda colocar en algunos clubes de primera división.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook