Merlo: Gustavo Menéndez y Gabriel Katopodis recorrieron las obras por la Ruta 1003

124

Merlo: Gustavo Menéndez y Gabriel Katopodis recorrieron las obras por la Ruta 1003

El Intendente Gustavo Menéndez y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron y supervisaron los avances en la obra de la rotonda que funcionará como intersección entre las Rutas 1003 y 21.

Se trata de una megaobra enmarcada en la construcción de la Autopista Presidente Perón, con el fin de conectar dicha autopista con las demás redes de circulación vial. En cuanto a la rotonda, trascendió que ya se ejecutaron diversos trabajos, como los 700 metros iniciales de excavación y el saneamiento de las bases del empalme con la Autopista Presidente Perón.

Allí estuvieron presentes Menéndez y Katopodis, junto al Secretario local de Obras Públicas de Merlo, Guillermo Busto.

Respecto a ello, el intendente declaró que “esta arteria planificada para transporte pesado atraviesa una zona de Merlo con grandes posibilidades de desarrollarse, con nuestro primer Parque Industrial a pocas cuadras”, y en la misma línea, agregó que “la construcción de esta arteria va a mejorar la logística y será otra alternativa de conexión que cambiará para siempre los barrios como Olaechea, La Teja, Rivadavia, Campanillas, Papa Francisco y tantos otros de las localidades de Libertad y Pontevedra”.

Y en último lugar, Menéndez agradeció al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y al Ministerio de Obras Públicas por el trabajo realizado en conjunto con el Municipio para facilitar el avance de estas obras.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook