Alberto Fernández visitó Merlo y conversó con los vecinos

172

Alberto Fernández visitó Merlo y conversó con los vecinos

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tuvo un encuentro con vecinos de Merlo, acompañado por el Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, y abordaron juntos diversos temas e inquietudes.

La reunión se llevó a cabo este jueves, donde el mandatario conversó por más de dos horas con más de 30 merlenses, entre quienes se hallaban integrantes del Foro de Seguridad del barrio Villa Magdalena.

Entre los temas conversados, se incluyeron los precios de los alimentos, la inseguridad, la inflación, entre otras situaciones que los han aquejado desde el inicio de la pandemia. Además de escuchar, el Presidente tomó nota de cada uno de los planteos expuestos y se comprometió a trabajar duramente para ayudarlos.

Respecto a los preocupantes aumentos de los precios, Fernández expresó que “tenemos precios acordados con los grandes supermercados, pero nos cuesta acceder al almacén de barrio porque ellos no respetan los acuerdos de precios y como trabajan en la informalidad fijan los precios que quieren”, y afirmó que “allí tenemos que controlar más para que los vecinos no sean castigados”.

Por su parte, Gustavo Menéndez concluyó con satisfacción: “La gente pudo contarle todas sus preocupaciones y también sus sueños. Es un orgullo tener un Presidente que no solo entiende el mensaje de la urnas, sino que se arremanga, baja al territorio y, como uno más, anota uno por uno los reclamos de trabajadores y trabajadoras que viven el día a día.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook