Ciudad Madero: Una vecina denuncia que le robaron en un lavadero de autos

433
Imagen: Street View.

Ciudad Madero: Una vecina denuncia que le robaron en un lavadero de autos

Una vecina denunció en las redes sociales un supuesto robo por parte de los empleados de un lavadero de autos situado en la avenida Crovara al 300.

La situación habría ocurrido hace dos semanas atrás, cuando la mujer llevó su vehículo al comercio, y al retirarlo, descubriría que le habrían robado todas las pertenencias que guardaba en la guantera.

Asimismo, añadió que “vas a reclamar lo que falta y se hacen los inocentes. El encargado te chamuya y dice que los muchachos no vieron nada. El dueño no da la cara, sabiendo que vos regresás al otro día para hablar con él”.

Posteriormente, la denunciante hablaría por teléfono con el dueño del local, pero también le daría una respuesta desentendida “y te insulta un señor que te dice ‘mañana te llamo’. Eso fue el miércoles 15 de septiembre, y hoy martes 28 de septiembre sigo esperando”.

Luego concluyó: “Así que, como ya me tuve que resignar a que me robaron y se rieron en mi cara, hago esta publicación para que no les pase a otras personas.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook