Merlo: Denuncian un alquiler fraudulento de una vivienda

95

Merlo: Denuncian un alquiler fraudulento de una vivienda

Unos vecinos de Merlo denunciaron una estafa en el alquiler de una nueva casa, donde no solo no pudieron ingresar a la vivienda en cuestión, sino que el inmueble ya tenía propietario.

Las víctimas eran una pareja, y la mujer declaró que el estafador se hacía llamar Nelson Matías Gómez, quien “pedía un recibo de sueldo, y sino un garante”, por lo que “le paso a explicar que no tenía ninguna de las dos cosas, y si no me podía alquilar igual”.

Luego de que el hombre aceptara, le pidió un monto de 38.000 pesos (una mitad por un mes y la otra de adelanto), a lo que ella dijo que sí y le entregó 3.000 pesos de seña, y le aseguró que le entregaría el resto durante el próximo fin de semana.

“Estaba todo bien con el hombre y le digo a mi pareja que se dé una vuelta por la casa para chusmear, y cuando llega se dio cuenta que nos mintieron. Ese rastrero nos robó lo poco y único que teníamos para comer en la semana porque nos tenemos que ir de donde estamos y que nos pase esto es lo peor del mundo”, sostuvo la mujer.

Asimismo, expresó que “no entiendo a esa gente, qué necesidad tiene de hacer eso sabiendo que le expliqué mi situación”.

Finalmente, la pareja pidió difundir lo ocurrido, ya que una amiga se había comunicado con el mismo número del tal Gómez y también recibió ofertas de otras casas.

“Les hago llegar esto para que no le pase a nadie más. Tengan mucho cuidado, por favor”, concluyó.

La pareja publicó un video de la casa en cuestión, donde había un cartel de advertencia sobre la estafa.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook