Gustavo Menéndez elogió el nuevo acuerdo logrado con el FMI

96

Gustavo Menéndez elogió el nuevo acuerdo logrado con el FMI

El titular del Grupo Bapro y ex intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, celebró en las redes sociales el acuerdo logrado entre el Presidente de la Nación Alberto Fernández y el Fondo Monetario Internacional, felicitando al mandatario por tal logro.

“Te tocó la responsabilidad histórica de devolverle al país la posibilidad de hacer volver a la Argentina a la agenda del desarrollo, a pesar de la enorme herida abierta causada por un gigantesco endeudamiento irresponsable decidido y perpetrado por otros”, sostuvo Menéndez.

Asimismo, puntualizó que el actual acuerdo “no contempla restricciones que posterguen nuestro desarrollo”, al igual que tampoco obliga a realizar una reforma laboral, y solamente promueve avances para el país, como la inversión en obra pública.

En la misma línea, agregó que el acuerdo “no impacta en los servicios públicos, no relega nuestro gasto social y respeta nuestros planes de inversión en ciencia y tecnología”, y finalmente exclamó “¡A seguir poniéndose la Patria al hombro!”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook