Libertad: Arrastraron 10 metros a una anciana para robarle

430

Libertad: Arrastraron 10 metros a una anciana para robarle

La víctima fue una mujer de 86 años, quien fue golpeada por un motochorro que le robó el dinero de su jubilación en la puerta de su vivienda.

El hecho, que fue registrado por la cámara de seguridad de un vecino de la cuadra, ocurrió en la localidad de Libertad.

La víctima regresaba a bordo de un remis, luego de haber cobrado su jubilación. En el momento en que llegó a su casa y se bajaba del vehículo, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto.

Uno de ellos se bajó rápidamente e intentó arrebatarle la cartera, y al ver que no podía quitársela, la arrojó al suelo y la arrastró unos 10 metros hasta que las tiras se rompieron, por lo que los sujetos lograron darse a la fuga con el efectivo.

“La arrastraron más de 10 metros. Le podrían haber dado la cabeza contra el cordón, podría haber muerto, se podría haber infartado. Ella está bien, pero llena de moretones por todos lados. Fue asistida y le hicieron las placas”, declaró la hija de la víctima ante los medios.

Debido al modus operandi del robo, la víctima sostiene que los delincuentes la habrían seguido, teniendo conocimiento de que ella viajaría sola para cobrar sus haberes.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook