Merlo celebró los Carnavales 2020

628

Merlo celebró los Carnavales 2020

Miles de personas presenciaron los festejos por los carnavales, que contaron con la participación de numerosos grupos de murga, stands, y shows de artistas invitados.

Organizados por el Municipio, los Carnavales 2020 se celebraron desde el sábado 22 hasta el martes 25 de febrero en el Plaza del Bicentenario. Allí se concentraron vecinos de Merlo y alrededores, quienes pudieron acceder a desfiles de comparsas y stands gastronómicos, con entrada libre y gratuita.

En dicha zona, también se llevó a cabo un operativo de seguridad de forma conjunta, entre efectivos policiales y personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana PPC.

Por otro lado, se ofreció al público shows en vivo de artistas locales, pero especialmente, se destacaron los espectáculos de las últimas dos fechas. En el caso del lunes 24, se presentaron Los Auténticos Decadentes, que brindaron ritmo al carnaval ante 100 mil personas; y finalmente, el martes 25, se presentó Nolberto Alk-la para el cierre del evento.

Trascendió además que vecinos y artistas agradecieron a la Secretaría de Cultura y a la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable por hacer posible estos eventos que fomentan la cultura y el encuentro popular.

Comenta desde tu cuenta de facebook