Laferrere: Una joven cayó por una alcantarilla en mal estado

112

Laferrere: Una joven cayó por una alcantarilla en mal estado

Una joven de 12 años sufrió un accidente en una esquina de la localidad de Gregorio de Laferrere, donde cayó por una alcantarilla con una tapa en mal estado.

El insólito suceso ocurrió el martes por la mañana, alrededor de las 8, cuando una adolescente llamada Sharon caminaba con su mamá Verónica a la intersección de Valentín Gómez y Santa Rosa para tomar un colectivo.

Asimismo, la madre relató: “Estábamos yendo a la parada, y en un momento saqué la SUBE para dársela a mi hija porque ya venía el colectivo. Como había mucha fila de gente, nosotras nos ubicamos atrás y en un momento ella pisó esa tapa, que se dio vuelta, y cayó al pozo.”

Afortunadamente, la adolescente cayó boca arriba y no perdió el conocimiento tras el fuerte golpe.

Pocos minutos después, un móvil policial llegó al lugar, y luego los bomberos. Entre todos ellos rescataron a Sharon, quien tenía una fractura de fémur y fue trasladada a la Clínica Sagrado Corazón de Once.

“Pasamos uno de los momentos más dramáticos de nuestras vidas, que no se lo deseo a nadie. Un accidente que se pudo haber evitado si el municipio y las empresas se hicieran cargo de lo que les corresponde y dejarán de llenarse los bolsillos a costa nuestra”, sostuvo enfurecida Verónica.

Más tarde, trascendió que cuando los vecinos fueron a tomar fotos de la tapa rota de la alcantarilla, hallaron que ya la habían reemplazado.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook