La sorpresiva salida de Raúl Cardozo del Mirasol

1022

Deportes

La sorpresiva salida de Raúl Cardozo del Mirasol

Pese a que había encabezado la segunda semana de la pretemporada, el Pacha dejó de ser el entrenador del equipo aurinegro. La versión oficial apunta a un desacuerdo económico, sin embargo, las rispideces entre el DT y la dirigencia se hicieron insostenibles.

Después de encabezar la primera semana de la pretemporada y de planificar los trabajos de los próximos quince días -lo que iba a durar su ausencia por la competencia universitaria en Italia- Raúl Cardozo, de manera sorpresiva e inesperada, dejó de ser el entrenador de Almirante Brown.

El comunicado oficial que publicó la entidad matancera sugirió un desacuerdo económico. Sin embargo, se supo que las diferencias del Pacha con la dirigencia fueron el detonante para concluir de manera abrupta su vínculo con el club.

Las diferencias entre el DT y los directivos giraron en torno de la elección de los refuerzos, a las discrepancias sobre las continuidades de algunos jugadores y a la organización de las tareas de la pretemporada.

Con un altísimo porcentaje de eficacia (66%), producto de la obtención de 22 puntos sobre 33, el exdefensor de Vélez Sársfield registró su primera experiencia como técnico absoluto en el plano profesional.

El máximo candidato para sucederlo es Jorge “Morrón” Benítez, actual entrenador de Juan Aurich (Perú) y con pasado en Deportivo Riestra y San Miguel.

FUENTE: El1 Digital.

Comenta desde tu cuenta de facebook