La línea 91 modifica su recorrido nocturno en Villegas

117

La línea 91 modifica su recorrido nocturno en Villegas

La línea de colectivos modificará su recorrido en horas de la noche, debido a los frecuentes ataques que sus empleados han recibido en la zona de Villegas.

En más de una ocasión, los colectivos han sido atacados con cascotes por un grupo de alrededor de 10 menores que suelen reunirse durante la noche en una plaza de la Av. 17 de Octubre, frente a la Unidad Sanitaria Carrillo. Durante estos hechos de vandalismo, han roto los vidrios de diferentes internos y han lastimado a pasajeros.

Debido a la falta de colaboración por parte de la policía, los responsables de la línea han decidido cambiar su recorrido en aquella zona, a partir de las 21 horas.

Así las cosas, los colectivos que viajen hacia Villegas se desviarán al llegar al busto de Evita, doblando hacia Av. Crovara, y de allí continuarán el recorrido habitual hasta Cristianía y la terminal. En el caso del servicio nocturno hacia Capital, saldrá de la terminal por Cristianía, y doblará por Crovara hasta el busto de Evita.

Al conocerse la noticia, vecinos de la zona, en su mayoría usuarios de la línea, dieron diversas opiniones sobre la medida.

“Es una pena. Los usuarios pagan por los inadaptados. Si sigue así, ni la 242 y 624 van a pasar más”, declaró un vecino, y en la misma línea otro resaltó la necesidad de dichas líneas “hasta que los choferes de La Cabaña se pongan en pillo también, y pasen de largo nomas”.

Asimismo, una vecina añadió que “para los que salimos a trabajar nos perjudica, pero también tenemos que pensar en ellos que están trabajando y los lastiman. En Cristianía tendrían que poner seguridad”.

Por otro lado, otros usuarios criticaron la nueva ruta “como si pasar por Crovara fuera más seguro. La línea 91 sale y termina frente a la villa”, e incluso señalaron que “los choferes tampoco respetan al pasajero, cuando tienen que parar en la parada, pasan de largo. Y la empresa ni siquiera lo controla” y que eso sucede “dentro y fuera de Villegas”.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook