Un hombre armado se atrincheró en un colectivo en General Paz y Eva Perón

152
Durante el episodio, el hombre amenazaba con suicidarse.

Un hombre armado se atrincheró en un colectivo en General Paz y Eva Perón

Alrededor de las 16 horas, un hombre armado se subió a un interno de la línea 8 en la intersección de General Paz y Eva Perón, y se encerró en el colectivo amenazando con suicidarse.

Hasta el momento, se sabe que el sujeto subió al transporte con un revólver 9mm y amenazó a todos los pasajeros, declarando “bájense o los mato”. Todos obedecieron, mientras el chofer afirmó haber detectado en el hombre signos de consumo de drogas.

Instantes después, efectivos de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar, donde el sujeto permanecía atrincherado en el colectivo, apuntándose con su propia arma a la cabeza. Luego llegaron dos negociadores que buscaron razonar con él para que se entregue.

Finalmente, el grupo táctico de la policía logró reducir al hombre, quien no había llegado a efectuar ningún disparo durante el episodio.

Más tarde, una mujer que aseguraba conocer al hombre señaló a medios que su nombre era Matías, de 35 años, oriundo de Ciudad Evita. Asimismo, trascendió que el hombre tendría pedido de captura, ya que habría intentado violar a la dueña de la casa que alquilaba, y que incluso este miércoles le disparó tres tiros a la casa de la sobrina de dicha propietaria.

NOTA EN DESARROLLO

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook