Inseguridad en Villa Madero: Brutal robo en Rivera

178

Inseguridad en Villa Madero: Brutal robo en Rivera

Un vecino sufrió este lunes un violento robo en su propia vivienda, por parte de un grupo de delincuentes que llegaron incluso a amordazarlo y torturarlo.

El ilícito sucedió alrededor de las 2.40 de la madrugada, en la calle Rivera al 1200, donde un grupo de tres jóvenes ladrones arribaron en una camioneta e ingresaron a una vivienda ubicada en el primer piso. Vecinos sostienen que los sujetos habrían entrado a través del balcón.

De esta forma, los delincuentes sorprendieron al propietario, llamado Gerardo, a quien golpearon y ataron de pies y manos. Y así comenzaron a recorrer el inmueble para llevarse objetos de valor.

Sin embargo, no conformes con ello, los ladrones se percataron de un anillo que portaba Gerardo, y al no poder quitárselo, intentaron cortarle el dedo. Además, trascendió que otra de las lesiones más notorias fueron las quemaduras que el vecino sufrió en los pies, provocadas por un arrojo de agua caliente.

Luego de dichas agresiones, los malvivientes se marcharon de la casa, llevándose dinero en efectivo y varios televisores, que fueron cargados en la camioneta que usaban y se dieron a la fuga.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook