Villa Madero: Denuncian otra fiesta ilegal y vandalismo

204
El ataque fue perpetrado por un joven que había arrojado una piedra al vehículo.

Villa Madero: Denuncian otra fiesta ilegal y vandalismo

La calle Evita en Villa Madero continúa funcionando como sitio de fiestas clandestinas y alborotos provocados por sus concurrentes.

Una vez más, vecinos de Evita al 100 plantearon en las redes sociales su preocupación por dicha situación, ya que sostienen que cada fin de semana se organizarían fiestas a la altura del colegio Juan Manuel de Rosas.

Como si no fuera suficiente, enfatizan que los jóvenes que asisten a estas fiestas cometen actos de vandalismo al salir de allí.

En esta oportunidad, trascendió que un grupo de sujetos caminaba por la cuadra entre Boulogne Sur Mer y Callao. Al divisar un vehículo Honda Fit estacionado, uno de ellos tomó una piedra de gran tamaño y se la arrojó a la luneta, que fue atravesada.

Una vez cometido el delito, los jóvenes continuaron su camino con total naturalidad.

Por esta razón, la vecina denunciante sentenció que “todos los fines de semana es un acto vandálico distinto. Estoy harta de las fiestitas que se hacen en Evita de manera ilegal”, y concluyó indignada que “todos los fines de semana hay que aguantar la violencia y los desastres de estos pibes. Y la policía no hace nada”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook