“Que la deuda la paguen los que la fugaron”: Merlo participó de la campaña oficialista

83

“Que la deuda la paguen los que la fugaron”: Merlo participó de la campaña oficialista

Agrupaciones peronistas salieron por todo Merlo a buscar firmas para apoyar la iniciativa oficialista, que consiste en la recaudación de dólares fugados para pagar la deuda con el FMI.

La campaña se centró en el proyecto impulsado por el senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, que ya había obtenido dictamen en la Cámara baja y se estima que llegaría al recinto durante las próximas semanas. La propuesta consiste en la creación de un Fondo Nacional que logre cancelar la deuda contraída por el gobierno de Mauricio Macri; exigirá a las personas con bienes no declarados en el exterior el aporte del 20% de dichos bienes en dólares.

Por esta razón, bajo el lema “Que la deuda la paguen los que la fugaron”, la militancia fue a buscar apoyo en todo el país, y Merlo no fue la excepción. Allí, la agrupaciones Peronismo en Marcha, Movimiento Evita Merlo, La Cámpora, Igualar, entre otras, se presentaron en los siguientes puntos:

  • Padua: Noguera y Rivadavia, Pearson y French, La Blanquita, Julián Castro y French.
  • Pontevedra: Nazca y Otero, Otero 2030, Plaza Unión, Maza 748 Las Torres, Chaperrauge y La Fayet.
  • Merlo Norte: Patagones y San Antonio, Plaza Carbonera, Callao 906.
  • Libertad: Donofrio y Carabajal, Plaza Libertad, Plaza Merlo Gómez, Bermejo y Ruta 21, Eva Perón y Gallo, Plaza 22 de Agosto.
  • Parque San Martín: San Martín 2132, Bariloche y Cuenca, Plaza Eva Perón, Alem y Echeverri, Ramírez 579 El Pericón.
  • Mariano Acosta: Gaboto y Peyret, Posse y Becquer, Balbín y Tonelero, Gaboto y Dean Funes, Estación Mariano Acosta.
  • Merlo Centro: Libertador y Av. Argentina, Plaza Néstor Kirchner, Plaza 25, Ayacucho y Marcos Sastre, Av. Argentina y Rivadavia.

Trascendió que además de mesas de firmas, la campaña se valió de volantes, pintadas y afiches, logrando reunir más de 150 mil firmas durante la jornada.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook