HACE INSTANTES: La policía detuvo a dos sujetos por portación ilegal de arma civil en Tapiales

158

HACE INSTANTES: La policía detuvo a dos sujetos por portación ilegal de arma civil en Tapiales

La policía aprehendió frente a la estación ferroviaria a unos masculinos que viajaban armados y llevaban numerosos objetos presuntamente robados.

La situación había comenzado en Pirán al 400 (entre Donovan y Los Nogales), donde un móvil visualizó un vehículo Ford Falcon, de color azul oscuro, el cual dobló en Los Nogales, en dirección a Av. Altolaguirre.

Los efectivos se dispusieron a detenerlos, llegando a la estación de Tapiales. Al arribar allí, el vehículo fue detenido y la policía procedió a identificar a sus ocupantes, quienes eran dos hombres de alrededor de 40 años o más.

Cuando ellos bajan del auto, uno sacó por su cuenta un revólver. De esta forma, la policía los retuvo, incautándoles tanto el arma de fuego como el dinero en efectivo que llevaban ambos.

Luego se presentaron más efectivos y procedieron a una revisión del auto, donde hallaron un bolso femenino con elementos de enfermería, dinero en efectivo, y una bolsa con muchos celulares.

Respecto a sus motivos, los sujetos confesaron que se dirigían a la estación. Se presume que estarían trabajando como “remiseros 0,50”, ya que en la luneta trasera del vehículo hallaron un cartel identificatorio de servicios de remisería de Laferrere.

Pero además, trascendió que uno de ellos había estado en un penal por robo, y tenía libertad condicional.

Finalmente, los efectivos procedieron al traslado de los sujetos y el auto hasta la Comisaría de Tapiales.

Comenta desde tu cuenta de facebook