Aldo Bonzi: Realizarán una obra de teatro a beneficio de “La Tierrita”

91

Aldo Bonzi: Realizarán una obra a beneficio de “La Tierrita”

La Unión Vecinal de Fomento María Sanchez de Mendeville llevará a cabo una obra de teatro este viernes 29, para recaudar fondos destinados al techo que se construye allí.

La obra “Muerte accidental de un ricotero” tendrá lugar en la sede de la institución, ubicada en Campion 1805, a partir de las 20 horas.

La entrada tendrá un costo de $100, además de un alimento no perecedero. Dicho alimento será destinado a un comedor de la zona. Y el dinero recaudado será empleado por la institución en el armado del nuevo techo.

Si bien las obras continúan en avance, los responsables del club tienen ciertas demoras, a causa de la falta de dinero.

“Vamos haciendo cosas a medida que vamos teniendo plata porque no recibimos ayuda de nadie. Solamente de la gente del club, vecinos y de un laboratorio cercano. Pero toda ayuda será bien recibida”, declaró Marcelo Rodríguez, presidente de la institución, a Aldo Bonzi Hoy.

Respecto a la obra, la etapa actual consiste en el armado de las columnas, iniciada hace una semana. Dicho trabajo facilitará el cableado, hecho previamente.

Si bien aún falta mucho por terminar, los integrantes de la institución no bajan los brazos y buscan avanzar con los fondos de los que disponen, con la esperanza de finalizar una obra tan esperada.

Comenta desde tu cuenta de facebook