Obras hidráulicas en Tapiales: Anunciaron detalles a la comunidad

137

Obras hidráulicas en Tapiales: Anunciaron detalles a la comunidad

Vecinos, comerciantes e instituciones de Tapiales y alrededores participaron el viernes de una reunión en la Delegación Municipal, para brindar detalles acerca de las actualizaciones de la obra hidráulica que se realizará en la localidad.

La reunión, que tuvo la presencia del Delegado Municipal Jorge Di Santo, contó con la concurrencia de comerciantes de la zona, como Nancy y Antonio (heladería de Tuyutí, frente a la plaza), Francisco Capellano (Ipanema), Enzo (fiambrería de Altolaguirre). Por otro lado, participaron representantes de algunas instituciones, como Antonio Puerta y Horacio Catcof (Rotary Club de Tapiales), Erta Palusso, José Rodríguez y Rafael Paciello (Sociedad de Fomento de Tapiales), y Omar Frade (Sociedad de Fomento de Madero) y como medio de difusión el editor de Tapiales Hoy, Pablo C. Bodego.

La charla estuvo a cargo de Daniel Monje, encargado del área hidráulica de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, junto con Gabriel Miranda, de la Secretaría Privada de la Intendencia.

Entre los cambios anunciados, trascendió que la novedad más relevante involucra la instalación de un nuevo sistema pluvial hidráulico en el área de la Plaza de la Bandera. Inicialmente, se había establecido que la obra se realizaría rodeando la plaza, del lado del 1300; pero ahora se llevará a cabo a través de la plaza.

Consistirá en un cambio de caños de 600 por otros de 800, para lograr un desagote más rápido. Por otro lado, los de 1000 cambiarán a 1400 para que funcionen de reservorio.

▬ NOTICIA EN DESARROLLO ▬

#ampliaremos

 

Comenta desde tu cuenta de facebook