Gisela Ledesma: Vecina de Marcos Paz, miembro del equipo Argentino de Estilistas que competirá en el OMC Hairworld este fin de semana!

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#Sociedad

Gisela Ledesma: Vecina de Marcos Paz, miembro del equipo Argentino de Estilistas que competirá en el certamen Mundial que se realiza este fin de semana en Paris, Francia, el OMC Hairworld!

Se llevará a cabo un evento único en París, Porte de Versailles, del 14 al 16 de septiembre de 2019, reuniendo en One Place a profesionales provenientes de la industria de la belleza, como: negocios de cabello, compras de cabello, cuidado corporal, material estético, productos para uñas. … Los visitantes podrán disfrutar de:

* La zona de exposición con +550 marcas exhibidas

* Nuevas colecciones y tendencias en el escenario con 15 horas de espectáculo

* Expertos que participan en talleres y conferencias.

* Talentos futuros con +1300 competidores a través del concurso de maquillaje y peinado.

MCB by Beauté Sélection ofrece una reunión única dedicada al mundo de la belleza. Este es un evento singular, único y profesional dedicado al negocio de la belleza y ofrece entretenimientos inevitables para comprender los nuevos desafíos de la profesión y comprender las prácticas innovadoras.

EL PROGRAMA

* Creaciones y Tendencias Show La nueva colección en vivo, actuación escénica, espectáculos artísticos. Profesionales franceses e internacionales que dan su visión de peluquería y maquillaje. Durante 3 días, lo mejor de la peluquería y el maquillaje Un programa de 15 espectáculos únicos en un gran escenario en París con más de 3000 asientos.

* Workshows Gracias a las dos áreas para el Workshow, los visitantes pueden descubrir talleres, presentación de tendencias e innovación.

* Conferencias Conferencia de tres días para conocer a los principales expertos y hablar sobre las expectativas y los términos de gestión, marketing y desarrollo empresarial

* Competencia: se honran los talentos Los espacios se dedicarán a las competiciones: OMC Hairworld, maquillaje, pestañas y cuidado corporal

* Destacados Los ajetreos creativos y detonadores estarán allí para puntuar estos 3 días para la satisfacción de los visitantes.

* 280 expositores

* OMC HAIRWORLD 2019 La edición 2019 propondrá por tercera vez el mundo del cabello en París, organizado por la OMC. Esta es la oportunidad para MCB de Beauté Sélection para destacar a 1 300 talentos y competidores internacionales.

La industria cosmética (industria de la belleza o industria del cuidado personal) se puede dividir en 5 segmentos: cuidado del cabello, cuidado de la piel, fragancias, maquillaje, otros. Alrededor del 20% de todos los productos cosméticos vendidos son para el cabello. Los champús constituyen la gran mayoría de este mercado, ya que casi todos usan Shampoo. Otros segmentos importantes del mercado incluyen acondicionadores, productos de peinado, color de cabello y relajantes. La gama de productos que se ofrecen para el mercado del cuidado de la piel es mucho más diversa que el mercado del cuidado del cabello. El cuidado de la piel representa aproximadamente el 27% de la industria cosmética total e incluye humectantes para la piel, limpiadores, productos faciales, productos contra el acné y antienvejecimiento. De todos los cosméticos, los productos para el cuidado de la piel pueden ser algunos de los más caros. El mercado de cosméticos de color representa aproximadamente el 15% de la industria cosmética e incluye cualquier cosa, desde lápiz labial hasta esmalte de uñas. Se incluyen cosas como Blush, Eyeshadow, Foundation, etc. La gama de productos es amplia y la cantidad de variaciones de color es prácticamente infinita. Puedes pasar mucho tiempo como químico cosmético trabajando en nuevos tonos de productos familiares. El segmento del mercado de fragancias finas realmente se ha visto afectado en los últimos años, pero todavía representa aproximadamente el 10% de la industria cosmética, por lo que algunas empresas siguen ganando dinero. La categoría “Otros” representa el 23% de la industria cosmética y se compone de cosas como pasta de dientes, desodorantes, protectores solares, depilatorios y otros productos de cuidado personal que aún no se han mencionado. En realidad, muchos de estos productos podrían caer en una de las categorías.

La industria cosmética es uno de los sectores raros en los que Francia sigue siendo líder mundial. Los perfumes y cosméticos franceses se encuentran entre los mejores “embajadores” franceses en el extranjero, donde “Made in France” tiene un prestigio de calidad y atractivo. Dos jugadores clave, L’Oréal y LVMH (Louis Vuitton Moet Hennessy), dominan este mercado muy competitivo. El alto nivel de demanda se corresponde con la innovación constante en el mercado francés de cosméticos. Francia gasta más en investigación y desarrollo de cosméticos que cualquier otro país europeo. Nuevas tendencias y marcas entran continuamente en el mercado francés con el objetivo de atraer y adquirir nuevos consumidores. Esta es la razón por la cual las empresas deberían otorgar una importancia enorme a las actualizaciones y presentaciones de productos con un alto nivel de calidad. Aunque este es un mercado muy difícil y competitivo, existen algunas oportunidades de mercado para las marcas de nicho de EE. UU. Los cosméticos orgánicos son un mercado en auge en Francia. Inicialmente, muchos cosméticos orgánicos fueron diseñados para personas que sufren problemas de la piel, como eccema o alergias. Cada vez más, los cosméticos orgánicos se posicionan como productos de alta calidad y premium y atraen a una amplia gama de consumidores. Los productos para el cuidado solar se han vuelto mucho más complejos, ahora incluyen la prevención de manchas, cremas tintadas además de la protección esperada contra los rayos UVA y UVB. La competencia entre fabricantes ha aumentado en los últimos años para ganar acciones de mercado. El mercado cosmético étnico parece ser una gran oportunidad en Francia debido a un aumento en el poder adquisitivo de las comunidades étnicas. Las marcas conocidas están comenzando a dedicar más productos a este mercado en crecimiento. Productos para hombres: más hombres están comprando productos de belleza y tratamientos antienvejecimiento. El mercado de la preparación masculina ha experimentado tasas de crecimiento de dos dígitos en varios segmentos en la última década. Los productos de spa y bienestar siguen siendo uno de los mercados más dinámicos con un aumento significativo en los últimos años …

La OMC es la organización de peluqueros profesionales más grande del mundo y es responsable de organizar la “Copa del mundo Hairworld OMC París 2019”. Esta es una competencia especial para aquellos que prosperan tanto en sus carreras como en el reino competitivo de la peluquería. Con más de 50 países miembros y más de 2,000,000 de miembros individuales en todo el mundo, esta es una competencia que atraerá a 1,000 de los participantes más competitivos de la industria a escala global. La OMC fue fundada en 1946 y ofrece una plataforma global a todas las organizaciones del sector del cabello y la belleza en todo el mundo. Es la Organización Mundial Oficial para organizar el Campeonato Mundial en el Sector del Cabello y Belleza y presentar el Título CAMPEÓN MUNDIAL. La oferta de inscripción es el 1 de junio de 2019 y las competiciones se llevarán a cabo durante el evento MCB en París-Porte de Versailles, del 14 al 16 de septiembre de 2019. El 17 de enero de 2019 se celebró una breve conferencia de prensa en Capital 8 (París) por:

* Bernard Stalter: Copresidente de MCB Por Beauté Sélection y Presidente de UNEC

* Christophe Gabreau: Copresidente de MCB Por Beauté Sélection y Presidente de Standing-Events

* Salvatore Fodera: Presidente Mundial de la OMC.

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