Últimos días de inscripción para participar del 16º TAFIC

183

Últimos días de inscripción para participar del 16º TAFIC

Hasta el 30 de septiembre se podrán inscribir cortometrajes del mundo entero en www.tafic.com.ar

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Tapiales, evento anual que reúne a cineastas de todas partes del mundo, anunciaron que el lunes 30 de septiembre darán cierre a las inscripciones para participar del mismo.

La convocatoria se realiza con el aval de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, INCAA y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Como todos los años, está abierta a todos los realizadores de cortometrajes del mundo entero, quienes podrán competir en diferentes categorías: Mejor Cortometraje, Mejor Dirección, Mejor Animación, Mejor Cortometraje Extranjero, y Menciones Especiales en Producción, Guión, Fotografía, Sonido, y Arte.

Tanto las inscripciones como las bases para la participación se encuentran disponibles en el sitio oficial: www.tafic.com.ar.

El Festival Internacional de Cine de Tapiales se llevará a cabo desde el 20 al 22 de diciembre, y se celebrarán 16 años de vida de cumplir un rol fundamental en la región, difundiendo, premiando y exhibiendo el formato del cortometraje en un ámbito público y popular.