Elecciones 2019: Menendez arrasó en Merlo

877

Elecciones 2019: Menendez arrasó en Merlo

Gustavo Menendez fue reelecto como intendente del distrito de Merlo, con más del 60% de los votos, superando por amplia diferencia a la oposición.

Trascendió que, hasta el momento, con el 96% de las mesas escrutadas, el actual jefe comunal y candidato por el “Frente de Todos” se impuso con un 63,56% de los votos sobre David Zencich, candidato por “Juntos Por El Cambio”, quien obtuvo 24,08%.

Luego les siguieron “Consenso Federal” con 6,10%, “Frente de Izquierda y de Trabajadores” con 4,14%, y por último el “Frente Nos” con el 2,10%.

Menendez, quien es ex Presidente del Partido Justicialista en la Provincia de Buenos Aires, expresó el mismo domingo por la noche unas palabras ante miles de merlenses que ovacionaron y festejaron su triunfo.

Durante aquella presentación, lo acompañaron Roxana Monzón, Raúl Díaz, Cecilia Arguello, Gustavo Soos, Karina Menendez, Mauricio Canosa, entre otras autoridades y funcionarios de Merlo.

“Nuevamente, renovamos ese contrato social con nuestro pueblo – sostuvo el intendente reelecto – Y estamos aquí, debajo de la lluvia, para compartir un sueño, que comienza a partir del 10 de diciembre, con este peronismo heroico que resistió todo y que está volviendo a la Argentina como lo prometimos.”

Si bien hizo un breve repaso por las dificultades que había atravesado el peronismo en los últimos tres años y medio, sumado a los problemas de los trabajadores, remarcó la diferencia entre la política “empresaria” que defiende intereses y la “peronista” que defiende convicciones.

“Ahora, el pueblo nos ha dado la oportunidad de volver a conducir los destinos de la Argentina – prosiguió Menendez – Hagamos realidad eso que venimos diciendo. Que este 2019, el año en que Eva Perón cumpliría 100 años, sea el último año gobernado por el neoliberalismo.”

Y finalmente, concluyó: “Estoy muy contento, muy agradecido. Muchas cosas han pasado en estos meses, pero el peronismo de Merlo nunca ha bajado los brazos. Ahora se viene el tiempo de los que nunca fueron visibles. Gracias por elegirme de nuevo. Hagamos de este lugar el Merlo de nuestros sueños, lo merecemos.”

 

Comenta desde tu cuenta de facebook