DIA DEL AMIGO: La opción es Pizza Bonzi!

2170

#InfoComercial

DIA DEL AMIGO: La opción es Pizza Bonzi!

Bonzi Hoy se presentó en Pizza Bonzi, comercio que ya lleva cuatro años de atención y satisfacción con clientes de distintas localidades, a través de una variedad y calidad ofrecidas en sus productos.

Allí, nuestro medio conversó con Adrián Nelson Rimada, vecino que ha fundado la pizzería en Alico 1379, con el único fin de dedicarse a la gastronomía de una forma que supere los estándares de las pizzerías usuales. Se trata de un rasgo que, desde el inicio de la entrevista, enseñó al señalar el equipamiento de calidad del cual disponen y la muestra de algunos de los ingredientes empleados en su trabajo.

Según Adrián, existen dos conceptos que han caracterizado a Pizza Bonzi desde sus inicios. El primero es la calidad, con el cual se relacionan los elementos de trabajo anteriormente mencionados, ya que “son detalles que hacen a la calidad”, e incluso añadió el caso de la caja blanca que allí utilizan, que no muchos comercios tienen. Por otro lado, resaltó con detalles los ingredientes usados, que los distingue de otras pizzerías.“La masa la preparamos con una receta especial, utilizada especialmente en este local, porque acá en Provincia, la masa no la trabaja nadie por ser muy cara. La salsa de tomate, por ejemplo, la hacemos nosotros. Igual que los morrones, que son caseros; los cocinamos en el horno y les sacamos la piel. También preparamos los champiñones, los ajíes en vinagre. Todo lo que se use para pizza lo fabricamos nosotros”, declaró Adrián.
El segundo concepto que el vecino de Aldo Bonzi destaca de su comercio es la abundancia, presente en la gran variedad de empanadas y pizzas ofrecidas al público, elaboradas con todo tipo de ingredientes. Según sostuvo, dicho concepto se ha mantenido vigente desde el nacimiento de la pizzería, que tuvo lugar el 18 de mayo de 2015.
Respecto a la inauguración de Pizza Bonzi, el dueño recordó que, en aquel entonces, trabajaba con tres personas. Y al poco tiempo de haberse cumplido una semana, se incorporó más personal y alcanzaron un total de nueve, ya que la cantidad de clientes que frecuentaban el lugar fue “desbordante desde los primeros días”. Si bien había algunas demoras en las entregas, se trató de una cuestión que se superó con rapidez, una vez conformado el equipo.

Luego, cuando la entrevista ahondó aún más en el pasado de Adrián, confesó que había trabajado toda su vida como chofer de la línea 162, hasta el cierre de la misma.
“Después de eso, estuve buscando algo que hacer con el dinero que tenía, y armé una pizzería en Capital Federal con un socio. Ese lugar lo tenía en Villa del Parque desde el año 2001, y allá se hacía comida, cafetería, desayuno. Y por ciertas diferencias que hubo en el camino, me gustó más la idea de tener una pizzería, y además, le pongo mucho más empeño”, sostuvo el dueño.
En cuanto a la clientela de Pizza Bonzi, Adrián la describió como “muy variada y amplia”, ya que no solo proviene de Aldo Bonzi, sino también de otras zonas como Tapiales, Villa Madero, Ciudad Evita y Tablada.
Para brindar una buena calidad de atención a todos los clientes, apostó desde su inauguración al uso del delivery y que, si bien no se cobran las entregas a domicilio, cualquier aporte extra “queda a voluntad de la gente”.
Otro factor relevante, demostrado incluso a Bonzi Hoy, consiste en la limpieza y el orden que predominan en el comercio.
Por otro lado, demostró su interés por lograr que la gente visite el local para quedarse allí a consumir, ya que no existen diferencias de precio en caso de permanecer en el lugar. Y añadió que eso ayudaría a que la gente pueda apreciar la calidad de los ingredientes y productos con los que se cocinan en Pizza Bonzi.

Para concluir, Adrián reveló un nuevo anuncio que ya ha comentado con algunos clientes, y que se lleva a cabo los días miércoles. Consiste en un descuento del 10% para cualquier producto retirado personalmente en el local, siempre que dicho producto no se encuentre en oferta.

  

Comenta desde tu cuenta de facebook