Asesinato y suicidio en Merlo

1271

Asesinato y suicidio en Merlo

Un hombre se suicidó al arrojarse a las vías del tren, en las cercanías de la estación Ferrari, tras haber asesinado a su esposa.

Trascendió que la mujer, identificada como Zulema Ibáñez Epifania (65), era víctima de violencia de género causada por su esposo Julio César Libra (60), desde hace un tiempo. Por esta razón, ella planeaba internarlo en una institución psiquiátrica, cuyos trámites ya había iniciado, según reveló la hija del matrimonio.

Pero el marido se enteró de las intenciones que su pareja tenía y se dirigió a su residencia, ubicada en la calle Ratti al 500. Allí la enfrentó y la apuñaló en la cocina, produciéndole cortes en la espalda, axila y abdomen.

De esta forma, Zulema murió en el instante, y él abandonó el domicilio. Poco después, la hija de 27 años arribó a la residencia y halló el cuerpo sin vida de su madre, por lo que llamó al 911.

Mientras tanto, Julio se dirigió a las vías del tren, que se ubican pasando el kilómetro 37 de la ruta 200, cerca de la estación Ferrari, y allí se arrojó cuando pasaba una formación de la línea Sarmiento en dirección a la estación de Merlo. El suicidio ocurrió alrededor de las 12.15 del mediodía.

El casó quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de violencia de género, de la doctora Marcela D’Ascencao.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook