Ciudad Evita: La policía volvió a capturar a un prófugo con pedido de captura internacional

305

La Policía Federal Argentina recapturó a un ciudadano chileno con pedido de captura internacional por doble homicidio

Agentes federales del División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones recapturaron en el partido de La Matanza a un ciudadano chileno con pedido de captura Internacional por doble homicidio, a solicitud de las autoridades judiciales de la República de Chile.

Al imputado se lo acusa el haberse fugado de su país tras cometer un doble crimen con arma de fuego contra un hombre y su hija de 6 años de edad, en la ciudad de Ovalle, hecho por el que fue detenido por las autoridades argentinas y alojado en la Comisaría vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, desde donde se fugó el pasado 3 de junio.

Atento a ello, los efectivos comenzaron con las pesquisas pudiendo establecer que el prófugo se encontraba alojado en una vivienda ubicada en la localidad de Ciudad Evita, en consecuencia montaron un discreto operativo logrando su detención en la calle El Leñatero al 100, incautándose asimismo un vehículo con pedido de secuestro, una pistola y un revólver ambos calibres 22 y demás elementos de interés a la causa.

El detenido de 29 años de edad quedo a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, a cargo del Dr. Julián Daniel Ercolini, por ante la Secretaría N° 21 del Dr. Rafael Diego Antille.

Fuente: Policía Federal Argentina

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook