Robo de auto e intento de entradera en Aldo Bonzi

36

Robo de auto e intento de entradera en Aldo Bonzi 

Un grupo de ladrones armados le robó el auto a una vecina de Aldo Bonzi, e intentaron entrar a su vivienda.

Ocurrió a las 19.40 horas, cuando ella acababa de guardar en la casa unas cosas que tenía en su auto Peugeot 206 color gris (modelo 2008).

“Mi suegra justo había entrado a nuestra nena de casi 2 meses, y mi señora se quedó sola cerrando el auto. Y ahí la sorprenden estos tres chorros que venían de la vereda de enfrente”, declaró el esposo de la mujer a Bonzi Hoy.

Es así que mientras uno de ellos procedía a robarle el auto, los demás cómplices intentaron ingresar a la vivienda, cuya primera puerta estaba abierta. Sin embargo, la segunda fue cerrada antes de que pudieran alcanzarla.

“Porque cuando mi mujer grita, mi suegra los ve y le da un empujón a la puerta”, sostuvo el marido, asegurando con preocupación que “era como una pelea cuerpo a cuerpo, los chorros la querían abrir y mi suegra estaba adentro cerrándosela”.

Una vez obtenido el Peugeot, el sujeto que asaltaba a la vecina huyó en el vehículo, mientras los demás ladrones depusieron en su intento por entrar a la casa y se dieron a la fuga a pie. Al llegar a Juncal, se subieron a un Citroen C3 color rojo que los esperaba y se fueron en dirección a Blandengues.

Afortunadamente, el vecino destacó que su esposa resultó ilesa y ya realizaron la correspondiente denuncia en la subcomisaría, resaltando que “fue solamente material, tenemos que agradecer que no le hicieron nada”.

 

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook