Escuela de danzas de La Tablada venderá postres para poder competir en Córdoba

195

Escuela de danzas de La Tablada venderá postres para poder competir en Córdoba

La actividad se realizará este sábado 2 de julio en el estudio, ubicado en Boulogne Sur Mer 728.

El estudio de danzas y arte “Mi Bella Luna” llevará a cabo una venta de variados postres a beneficio de la institución, para poder viajar a Córdoba y participar de la final del Torneo Azul Fest.

Bajo el nombre “Cositas Ricas”, se ofrecerá al público bizcochuelos, brownies, pastafrolas, tortas de ricota, entre otras delicias.

Además, se llevarán a cabo otras actividades relacionadas, como unas rifas organizadas por madres de las alumnas de la institución, con diversos premios a confirmar que se sortearán próximamente.

De esta forma, la escuela buscará reunir fondos para solventar los gastos del viaje a la ciudad cordobesa de la Falda. Allí, durante el 20 y 21 de noviembre, se desarrollarán las finales del torneo en el anfiteatro Carlos Gardel, donde se presentarán escuelas de 66 naciones.

Respecto al desempeño en la competencia, Gisela, una profesora del estudio, declaró a Matanza Hoy que “las chicas que compiten son 15, y presentamos una coreografía por cada estilo”, y así “el grupo de Danzas Árabes sacó el primer puesto con 96 puntos; Danza Jazz Contemporánea quedó en segundo puesto con 89 puntos; y Ritmos Urbanos, segundo puesto también con 84 puntos. Habían muchas escuelas muy numerosas y grandes, y estamos contentas de que hayan reconocido el trabajo y el esfuerzo que uno dedica”.

En la misma línea, agregó que Mi Bella Luna recibió un reconocimiento por su vestuario, principalmente por el de Danza Árabe.

“Somos una escuela de barrio. Hace más de 10 años que estamos acá, y de a poquito vamos creciendo”, expresó Gisela, rememorando que en un principio “empezamos en diferentes espacios, luego armé un espacio en mi casa, y nos pudimos mudar hace poquito” a su actual sitio en la localidad de La Tablada.

Palpitando los 12 años de trayectoria, la escuela ofrece variadas artes, entre las cuales se encuentran Danza Árabe, Jazz Contemporáneo, Clásico, Neoclásico, K-Pop y Ritmos Urbanos. Pero además, se hallan otras opciones como Acrobacia en Tela, en Aro y Piso, e incluso Defensa Personal.

Debido a la esperada final en Córdoba, Gisela afirmó a nombre de ella y las demás profesoras que “estamos muy contentas y entusiasmadas porque es un gran logro para nuestras alumnas, para nosotras, y para nuestra escuelita”.

Por esta razón, invitó a la comunidad a participar de la venta de postres, que se realizará este sábado 2 de julio, de 10 a 12, y de 17 a 19 horas, en Boulogne Sur Mer 728.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook