Carnavales en Merlo: Corsos y una nueva Feria del Encuentro

55

Carnavales en Merlo: Corsos y una nueva Feria del Encuentro

Una vez más, el partido de Merlo se sumó a los festejos de los carnavales que se han llevado a cabo en todo el país.

Bajo la organización de la Secretaría de Cultura, la nueva Av. Salguero de Merlo Norte fue el sitio de corsos, con entrada libre y gratuita. Durante las dos jornadas, alrededor de 50 mil personas, incluyendo a la Intendenta Karina Menéndez, pudieron disfrutar del desfile de más de 30 grupos murgueros, e incluso de la presentación de grandes artistas como “El Mago” de la Nueva Luna, Mario Luis y Los Del Fuego.

De esta forma, la jefa comunal expresó sentirse “feliz, porque pasamos de tener un zanjón a tener una avenida como es ahora Salguero y el corsodormo de Merlo, donde la gente lo único que hizo es disfrutar de unas jornadas maravillosas”.

Sin embargo, estos desfiles no fueron el único gran evento realizado durante aquel fin de semana, ya que una nueva edición de la Feria del Encuentro se llevó a cabo en el Parque de la Unidad Nacional, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, a cargo de Roxana Monzón.

Allí el público pudo disfrutar de las atracciones ya incluidas en otras ocasiones, desde puestos gastronómicos y artesanales hasta juegos infantiles, pero también se sumaron los shows en vivo de los Auténticos Decadentes, Rodrigo Tapari, Alk-la y Banda XXI.

Entre los presentes también se encontró el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, quien destacó: “Este es un broche de oro a toda la planificación que tuvo la Secretaría de Desarrollo Sustentable”.

Por otro lado, la Secretaria Roxana Monzón elogió estos eventos ya que “son totalmente gratuitos para los vecinos que no pueden pagar una entrada” o también “para las familias que le cuesta mucho llegar a fin de mes”.

Además, se realizó una colecta de donaciones para ayudar a la provincia de Corrientes, tras los incendios que han sufrido durante los días anteriores.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook