La Matanza conmemoró el 105 aniversario del fallecimiento del poeta Almafuerte

22

La Matanza conmemoró el 105 aniversario del fallecimiento del poeta Almafuerte

La Presidenta del HCD, Liliana Pintos, el Presidente del bloque Frente de Todos, Rolo Galvan, la Concejal Ana Bordon y el Concejal Jorge Carrasco, participaron el pasado lunes de una ceremonia conmemorativa por el 105 aniversario del fallecimiento del poeta matancero Pedro Bonifacio Palacios “Almafuerte”.

La ceremonia fue organizada por el Centro de Estudios Históricos de La Matanza (CEHLaM), y tuvo lugar en su monumento de la Plaza San Martin de San Justo.

Además, entre los presentes estuvieron los Diputados Provinciales Patricia Cubría y Ricardo Rolleri, el Cura Párroco de la Catedral de San Justo, Santiago Roston, junto a integrantes de distintas instituciones del distrito.

En vista de la ocasión, Liliana Pintos expresó: “Es un orgullo doble para mí estar participando de esta ceremonia. Estar aquí representando a nuestro Intendente Fernando Espinoza, como Presidenta del Concejo Deliberante, y encontrarme con personas que trabajan incansablemente por resguardar la Historia de identidad de nuestra querida Matanza, me llena el corazón de orgullo y de compromiso para seguir trabajando por nuestro distrito.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook