Cerraron los “Carnavales de la Alegría” en Aldo Bonzi

147

Cerraron los “Carnavales de la Alegría” en Aldo Bonzi

Luego de tanta espera, el corso de Aldo Bonzi se celebró con la presencia de cientos de vecinos de la localidad y alrededores.

En esta ocasión, se llevó a cabo en Lino Lagos, desde Juncal hasta Pirán, donde el conjunto local Mamafricana se presentó para darle música y alegría a la jornada de cierre de los carnavales, realizada el martes por la noche. Además, se contó con un gran escenario ubicado en Guanella y Lino Lagos.

Allí también participaron los grupos Cosa de Lokos, Dueños del Swing, Los Piratas del Ritmo, Marcando Diferencia, Los Amantes del Ritmo, y El Murgazo de Rafael Castillo

Tras el cierre del carnaval, Mamafricana publicó en las redes que “vivimos un cierre de carnaval hermoso”, destacando el hecho de “ver a nuestros vecinos, amigos y familias, que nos estuvieron haciendo el aguante nos llena de alegría. Bonzi fue una fiesta”

En la misma línea, agradecieron “por tanto cariño, por tantos aplausos. Gracias a todos los integrantes por la garra que le pusieron, esto lleva mucho sacrificio. Gracias a nuestros acompañantes, que son de fierro y una parte muy importante de nuestra murga. Y gracias al manejo de nuestra Directora Andrea Vargas, por seguir adelante con esta murga hermosa que tenemos”

Más tarde, Andrea Vargas expresó su felicidad ante la convocatoria y el éxito de las jornadas, ya que “hace 30 años no hay corso oficial. Ese con banderines, luces, escenario enorme. Estos años veníamos haciendo, pero no con esa magnitud, sino a medio pelo, pero hicimos lo mejor”. Asimismo, agradeció “a la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza que se pudo hacer esto posible. 100 años tiene nuestro barrio, y somos la primera murga de la historia de Bonzi. Salimos a representar el barrio siempre, no sé si lo hacemos bien o mal, pero siempre decimos orgullosos que somos de Bonzi”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook