Bomberos Voluntarios de Matanza cumplió 85 años

51

Bomberos Voluntarios de Matanza cumplió 85 años

Bomberos Voluntarios de Matanza cumplió este viernes un nuevo aniversario de su fundación, por lo que su Presidente Gustavo Cid expresó unas palabras, rememorando todo el camino recorrido y agradeciendo el apoyo del cuerpo y de la comunidad.

El titular recordó con emoción que fue el 11 de marzo en 1937 cuando “nuestros fundadores tomaron la iniciativa y lograron incentivar y cambiar la vida de muchos, desde la buena voluntad, la perseverancia y el profesionalismo a través de los años, llevando con nosotros el lema: ABNEGACIÓN – SACRIFICIO – DESINTERÉS”.

Por esta razón, se reconoce y celebra a cada persona que ha formado parte de la institución, tanto en el Cuerpo Activo y el Cuerpo de Reserva como en los Cadetes, Aspirantes, Jefatura, Consejo Directivo, entre otros colaboradores.

“El camino recorrido estuvo lleno de momentos buenos y otros más difíciles. Llegamos aquí para celebrar un nuevo aniversario, firmes, de pie, para servir a la Institución, a la sociedad y a nuestros pares, en honor también a nuestros Mártires. Recordamos orgullosos al Cadete Rodolfo Néstor Castro, Sargento Jorge Luis Aguirre, Oficial Ayudante Médico Ricardo Hugo Rossi, Cabo Oscar Daniel Saracho y Cabo Primero Salvador Ricardo Rampello”, sostuvo Cid.

En la misma línea, el presidente de la institución agradeció a nombre de la Jefatura el compromiso de todo el personal ya que “es ese amor, el que logra que hoy estemos cumpliendo muchos de los sueños que tanto deseamos” y concluyó agradeciendo “a cada uno, los que aún forman parte en las filas, los que ya no están, los que han pasado. Somos una Institución formada por cientos de individuos en pos de bien común, honremos más que nunca el escudo de Bomberos Voluntarios de Matanza”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook