Todos x Nachito: Avanza una campaña para ayudar a un joven accidentado

545

Todos x Nachito: Avanza una campaña para ayudar a un joven accidentado

Nacho (26) tuvo un accidente de moto el 4 de diciembre, que le provocó fracturas en el cráneo, brazo y pierna izquierda, y desde entonces, quedó en un estado delicado. Si bien se encuentra clínicamente bien, precisa rehabilitación neurológica urgente.

Asimismo, la familia ha relatado que el joven no presenta obra social y los centros médicos no lo aceptaban por no responder a ciertos estímulos que se consideraban excluyentes.

Afortunadamente, trascendió este miércoles que Nacho logró ingresar al centro de rehabilitación CIAREC, cuya noticia fue anunciada con felicidad por su pareja Denise.

“Juro que era la mujer más feliz del mundo. Nada me faltaba, pero desde ese sábado 4 de diciembre, lo único que puedo hacer es rezarle a Dios que te ayude a volver y buscar la forma de generar plata para poder rehabilitarte”, sostuvo la pareja de Nacho en las redes sociales y afirmó que “no voy a parar amor mío, te mereces todo esto y mucho más por lo hermosa persona que sos, como hijo, hermano, amigo y novio”.

En la misma línea, reiteró que se lleva a cabo una recaudación de fondos para pagar la rehabilitación de su novio, cuyo monto ronda los 1.500.000 pesos al mes.

Para ello, informó que estarán disponibles los siguientes medios de pago para diferentes montos:

Dona $50: https://mpago.la/28f8UEB

Dona $100: https://mpago.la/2ZxVQZC

Dona $150: https://mpago.la/321GY5z

Dona $200: https://mpago.la/2boyYQ5

Dona $500: https://mpago.la/2Jd75Up

Dona lo que quieras: ALIAS MP: DENISE.IULIANO O al 1158389199

CBU BANCO FRANCÉS: 0170108740000002561925 ALIAS: DENISE.M.IULIANO

Paypal: [email protected]

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook