Justicia por Nahuel: Vecinos cortaron Boulogne Sur Mer y Vélez Sarsfield

3881

Justicia por Nahuel: Vecinos cortaron Boulogne Sur Mer y Vélez Sarsfield

Vecinos de Tapiales y Villa Madero cortaron este viernes la intersección de Boulogne Sur Mer y Vélez Sarsfield para reclamar justicia por Nahuel, el vecino que había sufrido un accidente hace dos días y se encuentra en un estado delicado de salud.

El vecino había sido víctima de un choque el pasado miércoles en Villa Madero, cuando un automovilista lo atropelló y se dio a la fuga. Consecuentemente, la víctima fue operada de urgencia con diversas fracturas y los familiares aún no han tenido novedades del responsable.

Por esta razón, llevaron a cabo una movilización en Boulogne Sur Mer y Vélez Sarsfield a desde de las 19 horas, con la esperanza de que el responsable aparezca, esperando la solidaridad de los vecinos, buscan además conseguir cámaras que puedan aportar más información, como también le solicitan a algun vecino si vió algo acerquese a declarar.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook