Blanco Schmidt se lanzó como candidato por la intendencia de Merlo

1281

Política

Blanco Schmidt se lanzó como candidato por la intendencia de Merlo

El concejal por el bloque UNA, Jorge Blanco Schmidt, se ha lanzado como otro de los candidatos por la intendencia del distrito de Merlo.

Guiado por el lema “Mejor gente”, el concejal se propuso mejorar la calidad de vida de los merlenses y contrastar con aquellas falencias que ha señalado en la actual gestión.

Blanco Schmidt ha manifestado en muchas ocasiones sus diferencias con la actual intendencia, como el caso de los impuestazos promovidos por dicha gestión, y por los cuales se ha movilizado para expresar su rechazo. Por otro lado, aún no ha tenido respuestas de parte del municipio tras haber solicitado informes para averiguar el destino del dinero con el cual los merlenses pagan sus impuestos.

Además, a través de su desempeño, ha sido descripto por muchos como alguien que recorre el distrito y que insiste en solucionar los problemas de la gente. Por ello, mantuvo una participación frecuente durante las sesiones del Honorable Concejo Deliberante, pese a que no todas sus intervenciones han contado con el apoyo de los demás concejales.

Comenta desde tu cuenta de facebook