Mujer policía mató a sus hijos y se suicidó

1551

Mujer policía mató a sus hijos y se suicidó

Una mujer policía asesinó a balazos a sus dos hijos de 4 y 7 años, y luego se suicidó, en el interior de un auto, haciendo uso de su propia arma reglamentaria.

Trascendió mediante un llamado al 911, realizado por Ezequiel Dujmic, pareja de la sargento Claudia Lazarte, miembro de la Policía Científica de Castelar. Allí se notificaba a los efectivos de una situación que ocurría en un vehículo Fiat Palio, ubicado en Caaguazú y Gómez Fretes, en la localidad de Parque San Martín.

Al arribar al lugar de los hechos, los efectivos se encontraron con Dujmic, quien había encontrado los tres cuerpos en dicho auto y se hallaba en estado de shock.

La sargento, situada en el asiento del conductor, tenía un disparo en la cabeza, y cerca suyo, hallaron su pistola calibre 9 milímetros. Por otro lado, el cadáver de su hija de 4 años se encontraba en el asiento del acompañante, y en el de atrás, el del niño de 7.

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto – sostuvo un vocero judicial – Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí.”

Intervino la Fiscalía Nº 3 de Morón, que convocó a la División Casos Especiales de la Policía Científica para los peritajes.

Comenta desde tu cuenta de facebook