Participamos del homenaje por el día del periodista que realizó la Intendenta de La Matanza

1692

Participamos del homenaje por el día del periodista que realizó la Intendenta de La Matanza y precandidata a Vice Gobernadora de la Provincia 

La Intendenta de La Matanza y precandidata a Vice Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, ofreció un agasajo a los trabajadores de prensa del distrito, en honor a la celebración del “Día del Periodista”.

Una vez más, se llevó a cabo un homenaje a la prensa matancera, tradición iniciada por Fernando Espinoza durante su gestión como intendente del partido. En esta ocasión, el evento fue realizado a las 20.30 horas, en el salón de recepciones del Centro de Panderos de La Matanza (Jujuy 3288, San Justo).

Y además de dicha cena, la velada contó con shows de entretenimiento, a cargo del humorista Claudio Rico y la cantante Nadia Robledo.

En cuanto a los participantes del evento, se halló una mayoría conformada por periodistas, y algunos de ellos fueron Pablo Bodego (editor del periódico Matanza Hoy), Rosa Acosta (NCE – Noticias Con Enfoque), Jorge Scelza (“Con voz de radio”, de FM 90.7 Radio Popular), Pedro Artaza (Política 2000), Carlos Miceli (“Retazos”, programa de actualidad política, económica y social, transmitido por Radio AM 1480), Fabiana Agüero (Páginas de Verdad), Gladys Rivarola (Red de Medios del Oeste), Omar Frade (Radio Emociones, FM 105.3).

Además, se presentaron integrantes del equipo de prensa del Municipio, como Laura Ledesma, Juan José Maderna (Subsecretario de Comunicación, Prensa y Difusión), Gabriel Milazzotto (encargado del área de prensa), entre otros.

Por otro lado, también concurrieron funcionarios, que acompañaron a la anfitriona y jefa comunal, y entre quienes se encontraban el Diputado Nacional y pre candidato a Intendente de La Matanza Fernando Espinoza, la diputada provincial María Laura Ramírez, los Diputados Nacionales Marisa Guerin y Fernando Asencio, el Jefe de Asesores de Jefatura de Gabinete y Protección Ciudadana de La Matanza Luis Lata, la Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza Silvia Francese, el Senador Provincial Daniel Barrera.

Al finalizar el evento, Espinoza y Magario expresaron unas palabras en conmemoración a la labor periodística en el distrito.

“Los grandes medios no buscan lo bueno que se hace, nunca muestran aquello que se construye, y que lleva mucho esfuerzo – sostuvo Verónica Magario – Eso lo muestran cada uno de ustedes (los medios locales). ¿Saben por qué? Porque este es su lugar, porque siempre han defendido su lugar, y porque siempre lo van a demostrar. En este Día del Periodista, quiero decirles especialmente que los queremos mucho, que son nuestro orgullo, y que sigan con eso que tienen en el corazón, que son las convicciones, la vocación y la verdad. ¡Feliz día del periodista a cada uno de ustedes!”

Por su parte, Fernando Espinoza declaró: “En estos últimos tres años y medio, donde algunos desfallecieron o se hicieron los tontos, si hay algo que caracterizó a La Matanza, es que nunca desfalleció ni se hizo la tonta. Y La Matanza no se compra ni se vende, como ustedes, los periodistas matanceros, que son un orgullo para mí, y estoy eternamente agradecido porque ustedes no se compran ni se venden. Cada uno de ustedes representa la esencia de cada una de sus comunidades, y eso somos. Acá no hay inventos, acá no hay falsedades, ni acting. Y en este día tan especial, mis palabras son de agradecimiento para todos y cada uno de ustedes, por lo que hacen todos los días, y porque nunca perdieron la esencia. Porque para mí es un orgullo poder decir que, cuando entro a una reunión o voy a algún lado, no entra Fernando Espinoza, sino que viene La Matanza. Y esa Matanza grande y hermosa que representamos, la misma que representan ustedes todos los días, informando a nuestra comunidad, es esa Matanza que fue reconocida y que va a poner a la próxima Vice Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.”

Brindis por la cena del Día del Periodista

Verónica Magario junto a Pablo Bodego, editor del periódico Matanza Hoy
Comenta desde tu cuenta de facebook