Asumieron los Consejeros Escolares de Merlo y sus autoridades

80

Asumieron los Consejeros Escolares de Merlo y sus autoridades

La Intendenta Interina Karina Menéndez encabezó el acto de asunción de los consejeros escolares de Merlo, que contó con la presencia de familiares, amigos y militantes.

Allí, algunos integrantes del cuerpo asumieron sus funciones mientras otros renovaron mandatos, incluyendo los cargos de Presidente, Vicepresidente, Tesorero, entre otros.

En vista de ello, la Presidenta del Consejo, María José Barrionuevo, puntualizó que el cuerpo de consejeros “forma parte del gobierno y la educación de cada distrito, junto con las jefaturas distritales y el Municipio” debido a que “se trabaja en el área de Infraestructura, de Recursos Humanos, el área del Servicio Alimentario Escolar y las áreas administrativas”.

Por otro lado, Karina Menéndez destacó la importancia del trabajo de los consejeros, al sostener que “son quienes están permanentemente en contacto entre las escuelas, los docentes, la comunidad educativa en conjunto, los padres, los barrios. En estos dos años de pandemia, ellos estuvieron muy presentes en cada una de las escuelas, trabajando en conjunto con el Comité de Crisis que se armó desde el Municipio”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook