Avanza la remodelación de la Plaza Martín Fierro en Aldo Bonzi

195
Fotos: Alberto García.

Avanza la remodelación de la Plaza Martín Fierro en Aldo Bonzi

La Plaza Martín Fierro ha sido sitio de una gran obra de remodelación, que incluirá reparaciones y nuevas adquisiciones.

Según la información aportada por el vecino Alberto García, dichos trabajos ya han avanzado notoriamente y se encuentran cada vez más próximos a concluir.

Entre las últimas novedades, afirmó que la plaza de Guanella y Cucha Cucha ya comenzó a regarse con sus tres sistemas de riego, y cada uno “gestionado por una computadora, regará de acuerdo a la humedad necesaria del terreno en los horarios propicios”. El riego será posible gracias a un sistema de alimentación propia de agua.

Además, se sumarán un nuevo tablero de iluminación, una pérgola, 3 mástiles, 6 mesas con bancos, 24 bancos triples, 12 cestos de residuos y 8 rampas para sillas.

Por otro lado, la zona de juegos ya dispone de un piso nuevo, con baldosones de goma, que garantizarán mayor seguridad para los niños que frecuenten el área.

Ampliaremos

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook