Empezó la convocatoria para la Selección de Clubes de Barrio

164

Empezó la convocatoria para la Selección de Clubes de Barrio

La convocatoria para sumarse a la Selección de Clubes de Barrio ya comenzó, dirigida a aquellos jóvenes jugadores que deseen llegar a planteles profesionales.

En vista de ello, el futbolista merlense Iván Ferreira confirmó a nuestro medio que será el DT del equipo, cuya idea “es seleccionar 23 jugadores de clubes de barrio que consideramos los mejores y realizar mensualmente partidos contra clubes del ascenso, para que estos los puedan evaluar y tener la opción de captarlos para sus planteles profesionales”.

Asimismo, Ferreira sostuvo que “por el momento no se decidió la sede central, pero se va a hablar con los clubes para que cedan espacios y poder utilizarlos para entrenar en distintos puntos de la provincia antes de cada desafío”.

La convocatoria estará abierta a jóvenes de las categorías ’98 a 2004, que residan en la Provincia de Buenos Aires, y que cuenten con buena predisposición y actitud profesional.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook