Juegos bonaerenses: Los adultos mayores de Merlo en Mar del Plata

1342
Foto de ahora: Sábado 17:45 en MDQ por nuestro Corresponsal: Facundo Olivera

#Corresponsal

Juegos bonaerenses: Los adultos mayores de Merlo en Mar del Plata

El contingente de Merlo se encuentra en la ciudad del plata para participar de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2019 que se está llevando a cabo entre el 22 y el 25 de agosto.

La delegación de Adultos Mayores partió el 22/08 desde el Palacio Municipal. El Intendente Gustavo Menéndez acompañó la salida del equipo que representará a Merlo en 8 disciplinas: Taba, Tejo, Coreografía Pop, Pintura, y Bocha entre otras.

«Estamos contentos de poder cristalizar este sueño para muchos de nuestros abuelos. Que ellos hayan podido realizar este viaje y ser parte de esta competencia es agregarle vida a los años», comentó el mandatario municipal.

La estadía de los abuelos hacia Mar del Plata fue acompañada por familiares, amigos, docentes, y autoridades municipales como la Secretaria de Desarrollo e Integración Social

«Lo que más nos interesa a nosotros es que vayan y que disfruten. Los abuelos están en una etapa de la vida en que tienen que disfrutar, tanto del viaje como de la competencia. Es hermoso verlos con ese espíritu competitivo y con esas ganas», expresó el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella.

Comenta desde tu cuenta de facebook