Asalto armado en Lomas del Mirador: Se busca documentación robada

491

Asalto armado en Lomas del Mirador: Se busca documentación robada

Un vecino de Aldo Bonzi fue víctima nuevamente de un robo a pocos metros de su trabajo, donde le quitaron documentación y registros que necesita recuperar inmediatamente.

El ilícito ocurrió a las 18 horas en las calles Australia y Alvear, en la localidad de Lomas del Mirador, cuando la víctima salía de trabajar.

Fue allí donde fue interceptado por un grupo de motochorros que se movilizaban en dos motos y, a punta de pistola, le robaron todas sus pertenencias. Según precisó la víctima, fue asaltado por los delincuentes de uno de los vehículos, mientras los cómplices aguardaban cerca de allí, sirviendo de campana.

En cuanto a las pertenencias robadas, el vecino perdió una mochila azul, su DNI, tarjetas de débito y crédito, licencias de conducir, licencia de carga profesional, el celular, y llaves de un Peugeot 206.

Si bien se mostró indignado por ser el segundo robo que ha sufrido en esa zona, remarcó que “solo quisiera saber si puedo recuperar mis documentos y licencias de conducir a nombre de Iantorno Javier. Al menos los papeles, lo demás lo damos por perdido”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook