Accidente en la línea Belgrano Sur: Una mujer cayó del andén y sobrevivió

140

Accidente en la línea Belgrano Sur: Una mujer cayó del andén y sobrevivió

El hecho sucedió el 29 de marzo, pero se conoció este lunes. El tren aún estaba en movimiento.

El insólito accidente ocurrió en la estación Independencia. Allí, el servicio habitual de la línea Belgrano Sur se vio interrumpido por una joven que se descompensó y cayó sobre las vías.

La formación arribaba a la estación y aún estaba reduciendo su marcha, cuando una joven que esperaba abordar el transporte comenzó a sentirse mal. Luego caminó en zig zag por el andén y se impactó con el tren, cayendo a las vías frente a la mirada atónita de otros testigos.

Sin embargo, el resultado fue milagroso, ya que la accidentada fue hallada sin lesiones graves en el pequeño espacio entre el andén y las vías.

Inmediatamente, el personal del Comando de Trenes Seguros logró rescatarla y la trasladó al Hospital Balestrini, donde los médicos le encontraron politraumatismos y constataron pérdida de conocimiento.

Tras estar internada por doce días, la joven fue dada de alta y relató a los medios que se había desmayado luego de que le bajara la presión.

“Lo último que recuerdo es que le pedí ayuda al señor de la remera rosa. Le dije ‘señor, me siento mal’. Voy tambaleando hasta que caigo”, declaró la joven, añadiendo que “no entiendo cómo estoy viva. No tuve ni un rasguño, ni en los brazos ni las piernas. Fue un episodio increíble, un milagro”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook