Persecución en La Matanza: Detuvieron a cinco jóvenes ladrones en Aldo Bonzi

199

Persecución en La Matanza: Detuvieron a cinco jóvenes ladrones en Aldo Bonzi

La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo. Uno de los delincuentes tenía 14 años.

El operativo se llevó a cabo el pasado viernes, entre el personal de la Subcomisaría de Aldo Bonzi, el GTO de la Comisaría de San Justo y el Comando Patrulla centro de La Matanza.

La dependencia aseguró que los delincuentes huían desde la localidad de Isidro Casanova a bordo de un auto marca Fiat Cronos, y fueron interceptados en San Justo por la intersección de Monseñor Bufano y Juan Manuel de Rosas, pero los prófugos lograron evadir a los efectivos cuando intentaron detenerlos.

Instantes después, los sospechosos fueron aprehendidos en Monseñor Bufano al 7600, a la altura de Aldo Bonzi. De esta forma, la policía procedió a incautarles una pistola Bersa Thunder calibre 22, con un cargador intacto de 8 balas y otra en recamara; un revólver Smith Wesson sin número de serie ni municiones, los cuales se hallaron en el piso del asiento delantero derecho; una pistola Bersa de 9 milímetros, modelo TPR, hallada en el piso del asiento trasero derecho, con una munición intacta y otra en la recámara.

Asimismo, se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro por el delito de “Robo automotor” en Villa Luzuriaga, que databa del pasado 12 de abril.

En cuanto a los detenidos, se trató de un grupo de cinco jóvenes, de los cuales se identificó al conductor de 18 años, oriundo de La Tablada, el acompañante de 18, de Villa Celina, y en el asiento trasero viajaban un sujeto de 20, uno de 17, de Villa Celina, y otro de 14, del Barrio San Martín (La Tablada).

Finalmente, el fiscal ordenó la detención de todos los sujetos, excepto del menor de 14 años, quien fue liberado y entregado a sus padres. La causa fue caratulada como “portacion ilegal de arma de uso civil”, “portación ilegal de arma de guerra” y “encubrimiento”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook